jueves, 28 de mayo de 2015

Bodytec - Chaleco electroestimulación

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es un nuevo concepto de entrenamiento que permite lograr buenos resultados con un esfuerzo menor.
 
Con la electroestimulación se trabajan 350 músculos a la vez. Una sesión de 20 minutos puede llegar a equivaler tres horas de trabajo intenso en el gimnasio y además minimiza el riesgo de lesiones durante el entrenamiento evitando la sensación de cansancio durante la sesión de ejercicios.
 
Cuenta con un equipo de entrenamiento del que parten unos electrodos que se colocan en distintos puntos del cuerpo, y emplea impulsos eléctricos para provocar trabajo muscular con frecuencias determinadas que potencian la intensidad de cada ejercicio realizado. Los impulsos eléctricos permiten que el músculo reciba mayor estímulo, lo que aumenta la tensión y provoca que el entrenamiento sea más eficaz.
 
Es idóneo para personas con poco tiempo disponible o para quienes practican deporte de forma habitual, ya que se adapta a las necesidades de cada persona. También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada, así como la flacidez, mejorando la circulación sanguínea y favoreciendo la tonificación.


Mira nuestra oferta con entrenador personal oferta Bodytec




www.reserva2.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario