martes, 21 de julio de 2015

Liposucción sin cirugía con Lipobarrido ® Celular Intradérmico


Permite modelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez en tan solo 45 minutos. Se trata de una técnica NO quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las cicatrices y es un tratamiento indoloro.
 
 
Sólo son necesarios 3 sencillos pasos para cambiar tu silueta:

 

       1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
 
      2.  La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que necesitan tratamiento con energía. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra la parte de los excesos de grasa localizados además de ser capaz de atenuar la flacidez a través de una contracción de la piel. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
 
      3.  Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático.
 
  
Mira nuestra Oferta Lipobarrido ®
 
Este tratamiento sólo puede ser realizado por clínicas y hospitales homologados, como es la clínica Zurich que colabora con Reserva2.
 
 
 Os dejamos un vídeo explicativo del Lipobarrido®:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario